16 de julio de 2017

Oposiciones de Educación 2018 en Extremadura

La Fundación Juan Uña tiene entre sus fines contribuir a la formación del profesorado extremeño. Desde hace bastantes años se han puesto en marcha varios proyectos, siendo uno de ellos la preparación de Oposiciones.
Para el próximo curso, 2017/18, tenemos previsto formar grupos de las siguientes especialidades de Educación Secundaria: Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Latín y Orientación Educativa. También está previsto constituir grupos de maestros de las especialildades de Primaria, Educación Infantil, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Inglés y Educación Física.
La preparación de oposiciones la venimos haciendo desde hace ya dieciocho años con muy buenos resultados. Algunos alumnos nuestros, han sido número uno de su promoción. Estos buenos resultados se deben fundamentalmente a tres causas; tenemos una metodología propia muy experimentada durante estos años, tenemos un profesorado muy cualificado para cada especialidad y trabajamos con grupos pequeños, máximo de diez o doce alumnos/as.
Si deseas inscribirte para formar parte de un grupo en la Fundación Juan Uña debes cumplimentar el formulario que está a continuación. Además, debes ingresar 10 € en la cuenta ES72 2048 1157 6134 0000 3514 de Liberbank. En el concepto del ingreso debes incluir tu nombre y apellidos. Esa cantidad se descontará del importe de la matrícula. A los que se inscriban les convocaremos en el mes de septiembre y, a continuación, tendrá lugar la primera sesión de preparación de las oposiciones.

0 comentarios: